Política de pagos

Política de pagos

Para su comodidad, ofrecemos diversas opciones de pago y así facilitar la realización de sus compras o servicios. A continuación, detallamos nuestras políticas y opciones disponibles:

  1. Métodos de Pago Aceptados:
    • Transferencia Electrónica: Puede realizar su pago mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas indicadas en el proceso de compra. Le enviaremos los datos de la cuenta una vez que confirmemos su solicitud de pedido.
    • Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard, American Express, en compras de contado y en compras a plazos sin recargo desde 3 hasta 10 cuotas, superando esta cantidad de cuotas su compra aplicaría un recargo sujeto a su tarjeta o su banco. El pago será procesado de manera segura a través de nuestro sistema de pago en línea.
  2. Proceso de Pago:
    • Transferencia Electrónica: Tras seleccionar esta opción, recibirá los datos bancarios necesarios para realizar el pago. El pedido será procesado una vez que recibamos la confirmación de la transferencia o el comprobante de pago. Este deberá ser enviado vía correo electrónico a nuestra dirección (xxxxxxxxxx) o bien puede enviárselo vía Whatsapp al asesor de Drops que este atendiendo su solicitud.
    • Tarjeta de Crédito o Débito: Si selecciona este método de pago, será redirigido a una plataforma segura donde podrá ingresar los datos de su tarjeta. El pago será procesado y confirmado en el momento.

 

  1. Confirmación de Pago:
    • En el caso de la transferencia electrónica, Por favor tome en cuenta que dichas transacciones llevan normalmente un tiempo de validación o compensación en el sistema bancario por lo que le pedimos de la manera mas atenta que tenga paciencia sobre ese breve periodo para poder validar correctamente su pago. Para transferencias electrónicas o depósitos desde el mismo banco en efectivo o cheques del mismo banco el tiempo de espera regularmente es de 24hrs há(No fines de semana ni feriados). Si en caso la transferencia es de un banco distinto o bien es un deposito de cheque y no de efectivo, este tiempo puede ampliarse hasta 72hrs, esto también puede aplicar cuando es un deposito o transferencia voluminosa.
    • En el caso de tarjetas de crédito o débito, el pago se procesará de forma inmediata y recibirá una confirmación de pago en el momento por su asesor.

 

  1. Seguridad de los Pagos:
    • Todos los pagos se realizan a través de plataformas seguras y encriptadas para garantizar la protección de su información personal y financiera. No almacenamos datos sensibles de sus tarjetas. Si necesita mas información sobre nuestras políticas de privacidad acceda acá: (xxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

 

  1. Política de Reembolsos y Cancelaciones:

Reembolsos:

La cancelación de una compra solo se podrá solicitar el mismo día en que se realizó la transacción, si esta fue efectuada por medio de link de pago. En caso de que la cancelación sea aprobada, se procederá con la anulación del pago, lo que significa que no se generará ningún cargo en el método de pago utilizado para la compra.

 

Si el pago fue efectuado por medio de transferencia o depósito bancario se podrá solicitar un reembolso dentro del tiempo estipulado en un plazo no mayor a 24 horas posteriores de haber realizado el pago. Y este se hará efectivo en un plazo estimado de 1 a 5 días hábiles y no se aplicará ningún cargo adicional.

 

La solicitud de cancelación debe ser realizada antes de que el producto sea enviado o entregado al cliente. No se aceptarán cancelaciones fuera del plazo establecido.

 

Si el producto ya fue entregado o está en proceso de entrega, no será posible realizar la cancelación y, por lo tanto, no habrá reembolso.

 

Para más información o asistencia puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de DROPS al correo electrónico
anulaciones@drops.gt

¡Gracias por su preferencia!